MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE GRUPOS ELECTRÓGENOS

¿Mantención a grupos electrógenos?

Sabías que estos equipos están instalados para que en los momentos críticos de un corte de luz puedas tener agua en tu residencia y puedas transportarte en los ascensores sin ningún problema ya que esa es su principal función y en esos momentos críticos NO pueden fallar. Es por esto por lo que un correcto mantenimiento y chequeo es de vital importancia para que su grupo electrógeno esté siempre disponible para esos momentos críticos.
Las condiciones climáticas húmedas y salinas por la zona geográfica de la V Región que nos encontramos ubicados causan altos niveles de concentración de oxidación al equipo. Por lo tanto, es por ese motivo que se requiere una mantención orientada a evitar la oxidación del equipo.
¿Y que es la oxidación? es un fenómeno natural del resultado del
contacto del oxígeno con la humedad y eso conduce a la destrucción de los metales, más si es un ambiente salino por lo que afecta a muchos componentes de maquinaria pesada. La oxidación puede tener graves repercusiones en el funcionamiento y el rendimiento del grupo electrógeno y su vida útil se vería afectada.
Es por esto que se realizan las respectivas mantenciones preventivas periódicas, guiado por un equipo técnico debidamente entrenado y con experiencia comprobada en el mantenimiento de generadores eléctricos en zonas marítimas que tienen la capacidad de anticiparse a las posibles anomalías que pueda tener el equipo, tomando en cuenta variables propias de su funcionamiento. Bajo un cronograma de mantención realizado minuciosamente bajo los parámetros
recomendados por el fabricante y por nuestra empresa, puesto en marcha en cada visita hacia las instalaciones para supervisar que todos estos elementos se encuentren funcionando al 100%. Con ello, se tendrá la certeza de que el grupo electrógeno funcione debidamente cuando se requiera.

También ofrecemos un completo servicio que nos especializamos como:

  • Proyectos de mejora continua e instalación.
  • Cambio de componentes.