MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SALAS DE BOMBAS DE AGUA POTABLE

¿Sabías que en tu edificio o condominio tienes salas de bombas?

Las salas de bombas son conocidas como el corazón de los edificios ya que cumplen con la función importante de entregar agua potable a cada residente.
En el interior de una sala de bombas podemos encontrar un conjunto de elementos y dispositivos electromecánicos que son los encargados de cumplir la función de entregar agua  potable a través de una red de cañerías a todos los pisos de un edificio o condominio.
El conjunto de estos  elementos electromecánicos ayuda para que tengas agua en tú residencia. Por lo tanto, es de suma importancia mantener un correcto control de nuestras salas de bombas, para esto es que se realizan las respectivas mantenciones preventivas periódicas, guiado por un cronograma de mantención realizado minuciosamente bajo los parámetros recomendados por el fabricante y por nuestra empresa, puesto en marcha en cada visita hacia las instalaciones para supervisar que todos estos elementos se encuentren funcionando al
100%.
Es por esto por lo que nuestra empresa ofrece los servicios de mantención preventiva, además correctivas de los equipos industriales con el fin de ofrecer transparencia, seguridad, inducción a personal, profesionalismo, atención personalizada 24/7 y tranquilidad a nuestra
comunidad. Teniendo un selecto equipo profesionales y especialistas en el área de alta gama que nos permite entregar un servicio de calidad y rápido.

También ofrecemos un completo servicio que nos especializamos como:

  • Lavado y sanitización de estanques. acumulación de agua.
  • Mantención, instalación de tableros eléctricos para automatización y control.
  • Reparación de bombas impulsadoras de agua potable.
  • Mantención y reparación de Instalaciones de evacuación de aguas lluvias y sentinas.